Si ve estas marcas en su hijo, debe asegurarse de notificar a sus maestros en la escuela

A menudo parece que surge un nuevo desafío en las redes sociales de manera semanal. Si bien muchos de estos desafíos comenzaron con un objetivo saludable en mente, ahora estamos alcanzando un nuevo reino de estupidez.

Anuncios

No solo son algunos de estos desafíos muy tontos, también son muy peligrosos. Esto requiere que los padres mantengan un alto nivel de vigilancia, para que su hijo no participe en estos juegos de ingenio.

El desafío más nuevo que aparentemente es furor se conoce como el “desafío del borrador”. Esto puede parecer lo suficientemente inocente, pero la realidad real es mucho más siniestra. Para jugar, un niño debe frotar un borrador y bajar los brazos. Esto también se hace mientras se recita el alfabeto. Como habrás adivinado, este “juego” ha provocado una cierta cantidad de cicatrices y también provoca serias quemaduras en los brazos de los niños.

Una escuela secundaria en Carolina del Norte ha tomado medidas proactivas para eliminar este desafío. Utilizaron una publicación reciente en Facebook para advertir a los padres sobre este juego, para que puedan vigilar de cerca a sus pequeños. Los borradores están sucios y contienen toneladas de bacterias dañinas. La historia les permite a los padres conocer la historia de un niño que contrajo Strep A como resultado de este desafío.

Anuncios

Mientras tanto, hay otros padres que no toman en serio estas advertencias. Creen que a los niños se les debe permitir ser niños, sin importar qué. No siempre se puede confiar en los niños para que tomen las decisiones correctas por sí mismos. Es por eso que es importante que los padres intervienen y que sus hijos sepan más sobre todos los riesgos que están asociados con desafíos como estos.

De lo contrario, su hijo podría desarrollar una enfermedad grave al participar en el desafío. Mientras que los niños siempre van a disfrutar de juegos y actividades que superan los límites del buen gusto, es mejor evitar este tipo de desafíos. Nuestra piel no tiene la esterilidad requerida y tampoco los borradores que se utilizan.

Este desafío seguramente causará una amplia gama de infecciones y lesiones, así que asegúrese de pasar esta historia a todos los padres en su vida. Al tomarse el tiempo para compartir este video importante, puede ayudar a los hijos de sus amigos y seres queridos a evitar las muchas complicaciones indeseadas de este desafío.

Fuente: https://suspiciouswave.com/2017/10/19/see-marks-child-need-make-sure-notify-teachers/

Anuncios