Si comes 2 plátanos por día durante un mes, estas 9 cosas le suceden a tu cuerpo

Una de las frutas más populares hoy en día son definitivamente los plátanos. La gente los consume casi todos los días. Son abundantes en nutrientes que son muy importantes para nuestra salud completa.

Anuncios

Los plátanos contienen mucho sodio y potasio y son especialmente buenos contra los problemas cardiovasculares y pueden disminuir nuestra presión arterial. También contienen mucha fibra y nutrientes, pero también azúcares benéficos llamados sacarosa y fructosa.

Según muchas personas, los plátanos marrones no son buenos para el consumo, pero según algunos estudios están maduros e incluso mejores para nuestra salud. Estos plátanos marrones o maduros contienen un compuesto llamado TNF. Es un compuesto anticancerígeno que se sabe que puede prevenir el desarrollo de células malignas. También puede mejorar su sistema inmune general.

Estas cosas le dirán por qué debe comer varios plátanos maduros todos los días:

1. Controle la temperatura del cuerpo

No importa si tiene fiebre o hace mucho calor afuera, las bananas pueden ayudarlo a tener una temperatura corporal normal.

2. Tratar el síndrome premenstrual o el nerviosismo

Los plátanos pueden ayudarnos a regular nuestros niveles de azúcar en la sangre. Contienen mucha vitamina B y calman nuestro sistema nervioso. 

3. Curar el estreñimiento

Esta sorprendente fruta tropical posee mucha fibra que puede ayudarnos a mejorar el proceso de digestión y aliviar el estreñimiento.

4. Curar la depresión

Anuncios

Los plátanos contienen mucho triptófano. Este compuesto químico puede convertirse en serotonina cuando entra en nuestro cuerpo. La serotonina es una hormona muy poderosa para mejorar el estado de ánimo que puede mejorar nuestro estado de ánimo y ayudarnos a relajarnos.

5. Un excelente remedio para úlceras

Los plátanos tienen una textura muy suave y suave que es increíble para nuestro revestimiento del estómago. Puede prevenir más irritación ácida.

6. Curar la anemia

Los plátanos contienen suficiente hierro que los hace asombrosos contra la anemia. Aumentan la cantidad de hemoglobina y glóbulos rojos.

7. Aumente la energía

Si consumes 2 plátanos al día, te darán energía suficiente para ejercitarte durante más de 1 hora. Los plátanos son abundantes en minerales, vitaminas y son bajos en carbohidratos glucémicos.

8. Baja la presión sanguínea

Los plátanos son increíbles contra los ataques cardíacos, derrames cerebrales, etc. También disminuyen nuestra presión arterial. Eso es todo por su cantidad de potasio y sodio.

9. Tratar la acidez estomacal

Los plátanos se consideran un antiácido natural, lo que significa que pueden aliviar la acidez estomacal y el reflujo ácido. ¡Solo toma una banana y te sentirás mejor pronto!

Fuente: http://www.newdailyrecipes.com/2017/10/29/eat-2-bananas-per-day-month-9-things-happen-body/

Anuncios