Estas semillas eliminan las células malignas, mejoran su sueño, eliminan el astigmatismo y mucho más

Cada vez que comemos calabazas, comemos la parte carnosa, pero siempre tiramos las semillas. Esto, como resulta, es un gran error. Según estudios recientes, las semillas de calabaza contienen una variedad de nutrientes saludables ¡e incluso pueden matar células cancerosas! He aquí por qué debes guardar las semillas en lugar de tirarlas:

Anuncios

Rico en magnesio

El magnesio es un mineral importante que desempeña un papel en más de 300 procesos metabólicos en el cuerpo, y las semillas de calabaza lo tienen en abundancia. 

La mayoría de nosotros tenemos deficiencia de magnesio, que es un gran problema que puede tener graves consecuencias para nuestra salud. Coma ½ taza de semillas de calabaza al día para aumentar los niveles de magnesio en su cuerpo y prevenir una variedad de problemas.

Regula tus niveles de testosterona

Las semillas de calabaza contienen vitaminas B, C, D y E que pueden mejorar tu apetito sexual y hacerte más potente. También son ricos en zinc, otro mineral importante que te mantendrá dormido al darle un impulso a tus niveles de testosterona.

Tratar los sofocos durante la menopausia

Los sofocos pueden ser un verdadero desafío para controlar, pero afortunadamente las semillas de calabaza contienen una gran cantidad de triptófano que mejorará su estado de ánimo y evitará más problemas.

Anuncios

Tratar el insomnio y otros trastornos del sueño

El contenido rico en triptófano de las semillas de calabaza también puede ayudarlo a dormir mejor y tratar el insomnio. Coma un puñado de semillas de calabaza antes de acostarse para regular su patrón de sueño y vencer este desagradable trastorno.

Matar células cancerosas

Hay muchos estudios que han confirmado los efectos anticancerígenos de las semillas de calabaza. Esto se debe principalmente a su alto contenido de cucurbitan, compuestos poderosos que pueden combatir y prevenir diferentes tipos de cáncer.

Además de los compuestos antes mencionados, las semillas de calabaza también contienen antioxidantes y vitamina E que pueden combatir los radicales libres en la sangre que a menudo son responsables del desarrollo del cáncer. La semilla también puede prevenir la diabetes y combatir las bacterias. 

Algunos estudios incluso sugieren que las semillas de calabaza pueden combatir la Hiperplasia Prostática Benigna debido a la gran cantidad de zinc, fitoesteroles y lignanos, aunque esto es un tema de debate en este momento.

Fuente: http://www.newdailyrecipes.com/2017/09/13/seeds-kill-cancer-cells-enhance-sleep-rid-astigmatism-much/

Anuncios