Prepare este Shampoo Casero que puede llevar tu pelo de rizado u ondulado a un pelo liso

¿Tiene cabello rizado? ¿Ondulado? ¿Con frizz? Es hora de hacer un cambio en su apariencia y al mismo tiempo obtener alguna practicidad.

Anuncios

Todas las mujeres quieren tener un cabello increíble, pero al mismo tiempo queremos que no tome mucho tiempo estar listo para salir o ir a trabajar. Las mujeres ahora optó por algo cómodo y nos gusta.

El pelo recto siempre se ve. Nos rejuvenece y simplemente necesita ser peinado, y voila!

Si usted está entre los que quieren optar por un método natural, eficaz y duradero para enderezar el cabello y he usado todo tipo de aparatos de calor que se seca el cabello y varios productos químicos sin mucho éxito, le sugerimos pasar a la naturaleza; algo que podría ser muy conveniente para su cabello.

Pruebe estas 10 formas diferentes y naturales para enderezar su cabello y al mismo tiempo proporcionará suavidad y brillo.

1) bicarbonato de sodio y vinagre: el bicarbonato de sodio tiene múltiples usos y el cabello también puede beneficiarse de este producto no falta en cualquier hogar.

Suaviza su cabello con la ayuda de bicarbonato de sodio y vinagre.

El vinagre de sidra de manzana cumple simultáneamente la función de promover el crecimiento saludable del cabello y el equilibrio natural del pH, evitando así las infecciones en el cuero cabelludo.

Prepare una pasta con la cantidad de bicarbonato de soda y suficiente agua para cubrir su cabello. Humedezca y aplique desde el cuero cabelludo hasta los extremos.

Dejar reposar unos 10 minutos y lavar con su champú regular.

Mezcla en un vaso de agua con dos cucharadas de vinagre de manzana y luego enjuague el cabello haciendo un enjuague final con esta solución.

Deje secar naturalmente sin usar el secador de pelo.

2) Arroz del agua: El agua del arroz es un producto que se podría llamar salud milagrosa del pelo también promueve brillo natural. Este almidón natural ayuda a fortalecer las raíces y cuanto más lo usas, más puedes dominar ese frizz que nos molesta.

La preparación de este agua de arroz es simple y rápida.

Cocinar por 10 minutos de arroz con agua mineral en un 1 × 2, es una taza de arroz para dos tazas de agua. Extraer el agua de cocción y dejar enfriar.

En este caso tiene dos opciones. Puede usar una máscara lavándose el cabello con este agua y dejándolo en tres o cuatro minutos antes de enjuagar con agua tibia, o puede distribuir el agua de arroz en el cabello, masajear desde el cuero cabelludo hasta los extremos y dejarlo encendido durante 10 o 15 minutos. Por último, enjuague con agua tibia.

3) Aceite de coco : El aceite de coco es el producto indicado para nutrir el cabello frizz seco. El aceite de coco tiene un efecto protector, regenera y fortalece dando suavidad y suavidad.

El uso de este aceite tiene diferentes alternativas. Si su cabello necesita humedad, use aceite de coco después del champú. Si su cabello está seco, es preferible realizar un masaje.

Si por otro lado desea utilizarlo como una máscara dejamos aquí los pasos a seguir para hacerlo correctamente.

– Coloque el aceite de coco a lo largo de la hebra del pelo por la hebra separando pero no aplicada a las raíces.

– Envuelva su cabello con una toalla.

– Conserva el producto sobre el cabello durante 20 minutos o preferiblemente toda la noche para impregnar en profundidad.

– En la mañana, enjuague con agua.

4) Shampoo Beer: Cerveza contiene proteínas y vitaminas esenciales para mantener el cabello saludable. Además, el alcohol contiene ejerce un efecto de limpieza que permite suavizar el cabello y hacerlo suave.

Procede de la siguiente manera.

– Hervir medio vaso de cerveza a fuego medio hasta que se reduzca a la mitad. Dejar enfriar.

– Añadir a la mitad de un vaso de su champú regular.

– Use esta mezcla para lavar el cabello.

5) Aceite de oliva: Aceite de oliva contiene múltiples propiedades, incluyendo mejorar la apariencia del cabello y hacerlo más suave. Es rico en antioxidantes y puede mantener la salud del cuero cabelludo mientras hidrata el cabello.

Procede de la siguiente manera.

– Tomar cuatro cucharadas de aceite de oliva y dos huevos. Batir ambos ingredientes.

– Estirar hacia fuera en su pelo esta preparación como en el cuero cabelludo.

– Cubrir con una tapa de plástico.

– Dejar durante 30 a 45 minutos.

– Lávese el cabello con un champú suave.

Anuncios

6) Fruta y miel: Algunas frutas son buenos aliados para suavizar el pelo de manera eficaz. Usted necesitará dos naranjas especiales, dos plátanos y cinco cucharaditas de miel.

Procede de la siguiente manera.

– Extraer el jugo de las naranjas. Reserva.

– Cortar los plátanos en pedazos pequeños y mezclar con el jugo y la miel hasta que la crema suave.

– Aplicar por todo el cabello.

– Deja reposar una hora.

– Lávese el cabello dos veces con su champú regular.

7) Aceite caliente : Este tratamiento es ideal para cualquier pelo porque el aceite caliente utilizado regularmente le permitirá no sólo hidratar sino también mantenerlo suave durante un largo período.

Para hacer este tratamiento en el hogar, puede elegir el aceite de oliva, aceite de sésamo, aceite de coco o aceite de almendras.

Procede de la siguiente manera.

– Caliente el aceite que ha elegido en el microondas durante 20 segundos.

– Separe el aceite por todo el cabello, mecha por hilo.

– Masajear ligeramente el cuero cabelludo durante 15 minutos.

– Cepille el cabello para que el aceite penetre y distribuya bien.

– Envuelva en una toalla húmeda caliente durante media hora o 45 minutos.

– Peinar suavemente el cabello mojado con un peine de dientes anchos.

– Finalmente, se lava con regularidad.

8) Leche y miel : La leche tiene cualidades hidratantes y también promueve la recuperación del cabello dañado. Contiene proteínas que permiten ayudar a fortalecer el enderezamiento del cabello.

Procede de la siguiente manera.

– Preparar una mezcla de leche y una cucharada de miel.

– Triturar cuatro fresas y agregarlas a la mezcla.

– Aplicar esta mezcla en el cabello y cubrir con una toalla durante dos horas.

– Enjuague el cabello con un champú suave.

– Dejar secar libremente.

) Aceite de ricino: no importa qué tipo de pelo que usted tiene, el aceite de ricino es un aliado de belleza de pelo indiscutible. Previene el frizz mientras hidratan el cabello. Para mejorar sus efectos, puede mezclar con aceite de soja.

Procede de la siguiente manera.

– Hacer una mezcla de dos cucharadas de aceite de ricino y aceite de soja.

– La mezcla se calienta en el microondas durante 20 segundos.

– Utilice la preparación para masajear su cuero cabelludo y su pelo todo el tiempo.

– Deja actuar durante media hora.

– Lávese el cabello normalmente.

– Peine el cabello mientras esté mojado.

10) Aloe vera gel: Aloe vera tiene muchos usos, pero la belleza es uno de los más necesitan sus servicios porque contiene muchas enzimas que contribuyen al crecimiento del cabello. También es ideal para suave y suave y tiene la ventaja de ser un producto que se impregna fácilmente en el cabello mientras que favorece la hidratación.

Procede de la siguiente manera.

– extractos de gel de aloe vera para cubrir la mitad de vidrio y añadir media taza de aceite de oliva.

– Mezclar bien los dos ingredientes y aplicar sobre el cuero cabelludo ya lo largo del cabello masajear suavemente.

– Envuelva el pelo con una tapa o una toalla de plástico.

– Déjalo por dos horas.

– Lávese el cabello con un champú suave y un peine cuando todavía está húmedo.

Gracias a estas diferentes recetas será mucho más fácil enderezar el cabello y siempre utilizando métodos naturales. Sin embargo, que estas soluciones son perfectamente eficaces en la necesidad se aplican regularmente al menos una o dos veces por semana. Para optimizar estas prácticas puede utilizar productos como cabello liso cabello recto shampoos.

Como podemos ver, no es necesario usar hierro para enderezar el cabello y así evitar el riesgo de degradación y secar el cabello. Nada como lo natural para mantener el cabello en buenas condiciones.

¿Tienes un amigo que lucha con pelo ondulado y frizz? No deje de enviar estos trucos caseros que seguramente le agradecerán. Pero si en su lugar, usted tiene información adicional y usted tiene su propio truco para enderezar el pelo no se olvide de compartirlo con todos nosotros.

Fuente: https://www.homeremediescorner.com/recipes/homemade-shampoo-using-baking-soda-smooth-hair/

Anuncios