Cómo hacer que su pelo sea permanentemente liso con leche de coco y limón

Tener un pelo recto con leche de coco es casi el sueño de todos . Si el cabello está perfectamente recto , refleja más carácter y personalidad. También es elegante de una manera más sencilla.

Anuncios

Mucha gente invierte mucho en los salones, la compra de hierros de enderezamiento y otros productos relacionados con productos químicos sólo para lograr el cabello de sueño.

Debido a este calentamiento y productos químicos, el cabello se seca fácilmente con los extremos partidos por todas partes. Puede mirar derecho pero no bastante más.

Para evitar estas desgracias, se recomienda enderezar el cabello naturalmente. Esta es una manera antigua, tradicional pero eficaz de enderezar perfectamente su cabello de ser ondulado y rizado. Tome estos pasos sencillos para lograr el cabello de su sueño.

Paso 1:

Combine 1 taza de aceite de coco con el jugo de limón. Mezclar bien para hacer una mezcla homogénea.

Paso 2:

Aplique la mezcla de la raíz a la punta. Apriete el pelo suavemente para que la mezcla se obtiene individualmente en los filamentos.

Anuncios

Paso 3:

Envuelva el cabello con una toalla caliente o celofán para evitar que la mezcla se derrame. Déjelo por 15 minutos o más para obtener mejores resultados.

Etapa 4:

Enjuague el cabello con agua y champú. Poner también un acondicionador y masajear el cuero cabelludo. Lavar de nuevo con agua.

Paso 5:

Seque el cabello. Notará mejoras en su cabello a medida que se vuelve más recto de lo que solía ser. Repita todos los métodos regularmente y vea una gran diferencia. Su cabello no sólo se endereza, sino que también aparecerá más sedoso, más suave y más brillante.

La leche de coco es bien conocida por su permanentemente las propiedades de enderezamiento del cabello, pero la adición de jugo de limón con le dará el mejor resultado.

Fuente: https://www.homeremediescorner.com/home-remedies/make-hair-permanently-straight-using-coconut-milk-lemon/

Anuncios