Muchas Mujeres aparentan mas jóvenes, esto es lo que usan 1 vez por semana

Si usted es una mujer y usted está sobre la edad, usted está seguro de ser hermoso, pero usted está comenzando ya a preocuparse de las arrugas en su cara. Evidentemente descartamos cualquier posibilidad de cirugía o botox, pero no desesperes, aquí te traemos una opción extremadamente simple, natural y económica!

Anuncios

En este artículo le diremos cómo ganar 10 años a tiempo. Esta receta japonesa basada en el arroz, cuando se utiliza correctamente, en pocas semanas los resultados se notan muy rápido. Hay varios beneficios de esta máscara: despeja la piel y elimina las manchas oscuras dejando la piel suave y suave.

Esto se debe a que el arroz contiene un gran porcentaje de antioxidantes, que provienen de ácidos linoleicos y estos estimulan la producción de colágeno en la piel.

Máscara japonesa para desaparecer hasta 10 años de su cara.

Aparte de disfrutar de las propiedades antioxidantes de esta receta, su piel estará más hidratada mientras reduce las áreas inflamadas de la cara (círculos oscuros y espinillas). Y si esto no fuera suficiente, esta máscara fija los efectos nocivos del sol, esto gracias al escualeno.

Ingredientes para la preparación de esta receta natural:

-Un vaso de agua

Anuncios

-Una cucharada de miel

-3 cucharadas de arroz

-Una cucharada de leche

Pasos para la preparación:

Primero: Ponga las 3 cucharadas de arroz en un recipiente con la taza de agua, colóquela a fuego lento. Una vez que haya hervido durante 3 minutos, colar la mezcla y almacenar en un recipiente. Luego tomar el arroz hervido, añadir la cucharada de miel y la cucharada de leche precalentada. Mezclar todos estos ingredientes hasta que se haga una pasta homogénea.

Modo de uso y recomendaciones:

Después de que la máscara esté lista, usted puede administrarla en su cara con movimientos suaves del masaje y de la circular. Dejar actuar durante 15 minutos o hasta que esté completamente seco. Luego limpie con agua hirviendo el arroz.

Le sugerimos que utilice esta máscara sólo una vez por semana. Recuerde que la principal fuente de envejecimiento es la deshidratación, siempre tenga en cuenta para tomar dos litros de agua al día y usar cremas hidratantes en toda la piel.

Fuente: https://www.homeremediescorner.com/uncategorized/how-many-women-are-look-younger-just-apply-this-once-in-a-week/

 

Anuncios