Descubre cómo la manzana, el jengibre y el limón pueden eliminar toneladas de toxinas de tu cuerpo

Los problemas de salud relacionados con el sistema digestivo y su función, como el intestino dañado, el estreñimiento crónico o el SII (síndrome del intestino irritable) son bastante comunes en la actualidad.

Anuncios

Si desea mejorar su función del colon, debe expulsar y limpiar todo el desperdicio acumulado y los productos químicos peligrosos. Hoy presentaremos un remedio 100% natural y simple que proporcionará efectos impresionantes en la limpieza de su colon.

Debe tener en cuenta que debe permanecer en su casa durante la limpieza de colon ya que visitará el baño con bastante frecuencia. El remedio consiste en ingredientes que son ricos en nutrientes esenciales, incluida la sal marina, el limón, las manzanas y el jengibre.

Según muchos estudios, el consumo de solo una manzana al día reduce en gran medida la necesidad de medicamentos recetados, mientras que el jengibre estimula el colon y, por lo tanto, reduce la hinchazón estomacal y elimina el desperdicio.

Además, el limón es rico en vitamina C, que es un potente antioxidante y también es una de las mejores herramientas de desintoxicación que puede usar. La sal marina ayuda a la digestión, empuja los desechos a través del cuerpo y elimina las toxinas.

Anuncios

Solo necesitará 5 minutos para preparar este remedio:

Ingredientes:

  • 2 cucharadas de jugo de limón fresco
  • ½ cucharadita de sal marina
  • 1 cucharadita de jugo de jengibre
  • ½ taza de jugo de manzana orgánico 100% puro
  • ½ taza de agua tibia y purificada

Método de preparación:

Vierta 3.5 oz de agua filtrada en una sartén y calentarla, pero no la hierva. Luego, transfiéralo a un vaso, agrega la sal marina y revuelve bien. Luego, agregue el jengibre, el limón y el jugo de manzana, mezcle bien una vez más y bébalo de inmediato.

Utilizar:

Inicialmente, beba este remedio tres veces al día, una dosis por la mañana, antes del desayuno, antes del almuerzo y alrededor de las 6-7 de la tarde. Además, asegúrese de beber mucha agua durante este tratamiento, al menos 8 vasos al día.

Lo mejor es beber agua desde la mañana hasta la media tarde, ya que de esta manera evitará las ganas frecuentes de orinar durante la noche.

Sin embargo, debe consultar con su médico en casos de embarazo, alergias o alguna otra enfermedad o tomar algunos medicamentos recetados.

No debe consumirlo en el caso de la diabetes, ya que es rico en azúcar natural del jugo de manzana.

Puede hacer este método de limpieza de colon por un día o máximo por semana. De esta forma, acelerará su metabolismo, ayudará a la digestión y desintoxicará completamente su cuerpo.

Fuente: http://healthandbeautylifestyle.com/3-juice-colon-cleanse-apple-ginger-lemon-can-flush-pounds-toxins-body/

Anuncios