¡La gente se vuelve loca por esta receta! Cura dolor de rodilla, huesos y articulaciones

Nuestros cuerpos tienden a desgastarse a medida que pasa el tiempo. Nuestras articulaciones pueden verse especialmente afectadas porque las usamos para movernos y ejercemos mucha presión.

Anuncios

Donde dos huesos se encuentran, están las articulaciones. Están conectados entre sí y con los músculos circundantes con ligamentos, tendones y cartílagos.

El más grande en el cuerpo humano es la articulación de la rodilla. Está bajo mucho estrés. Nos permite mover nuestra parte inferior del cuerpo mientras que al mismo tiempo, es compatible con la parte superior del cuerpo. Desafortunadamente, el cartílago en el extremo de los huesos que forman la articulación puede deteriorarse.

También hay algunos sacos de líquido en la cápsula de la rodilla que mantienen lubricada la articulación. Se llaman bursae y pueden inflamarse,   lesionarse o irritarse, lo que resulta con la aparición de una afección llamada bursitis.

Numerosas causas pueden provocar dolor en las articulaciones de la rodilla:

  • Artritis reumatoide: una enfermedad autoinmune que afecta las articulaciones y causa hinchazón
  • Osteoartritis: una enfermedad crónica que ocurre cuando el cartílago entre los huesos se descompone
  • Condiciones inmunoinflamatorias
  • Infección
  • Bursitis: inflamación de los sacos de líquido, ya sea en la parte delantera o directamente detrás de la rótula
  • Gota: una forma de artritis en la que se acumula ácido úrico y se sedimentan sus cristales en una articulación
  • Tendinitis – inflamación de los tendones
  • Lesión / uso excesivo

Afortunadamente, hoy vamos a presentarte varios remedios naturales que pueden ayudarte a disminuir la inflamación, pero también a aliviar el dolor.

Remedio para el dolor en las articulaciones de la rodilla DIY

Aquí hay una receta que usa ingredientes totalmente naturales. Lo usarás para frotar y aliviará el dolor de la articulación de la rodilla. Los ingredientes que contiene son muy efectivos y contienen propiedades antiinflamatorias y analgésicas.

1. Cayenne

Cayenne es un tipo de pimienta que los nativos americanos han usado durante milenios para aliviar el dolor. El fitoquímico principal en él se llama capsaicina. Esto tiene la capacidad de aliviar el dolor. Lo primero que hace es evitar que el transmisor de dolor químico “sustancia P” llegue al cerebro.

Cuando lo aplica tópicamente, tiene la capacidad de desfuncionalizar las fibras que responden a los estímulos del dolor porque penetra en la piel. También puede evitar que las fibras nerviosas sientan dolor y lo transmitan.

La capsaicina también tiene la capacidad de evitar que el dolor se propague a otras áreas. De acuerdo con un estudio que examinó una concentración del 8% de parche de capsaicina aplicado para el tratamiento del dolor, ¡solo una hora de aplicación fue efectiva para reducir el dolor durante hasta 12 semanas!

Este compuesto también puede ser útil en casos de eczema y psoriasis. Cayenne también puede aliviar la inflamación cuando la toma internamente.

2. Vinagre de sidra de manzana

Anuncios

El vinagre de sidra de manzana es especialmente beneficioso para nuestra salud. Se puede usar de muchas maneras diferentes. Posee propiedades antiinflamatorias muy poderosas que son especialmente útiles en casos de rigidez en las articulaciones. El ACV contiene ácido acético que penetra en la piel y puede ayudarnos a romper los cristales ácidos que se forman en la articulación. Este ácido también puede ayudarnos en casos de tendinitis u otros tipos de inflamación de las articulaciones. El ACV no filtrado está lleno de magnesio, minerales que soportan los huesos, potasio, fósforo y calcio.

3. Aceite de oliva

Este sorprendente aceite es emoliente con propiedades antiinflamatorias y puede servir como un excelente aceite portador.

4. Jengibre

El jengibre es un poderoso ingrediente antiinflamatorio. Contiene un fitoquímico llamado gingerol que inhibe la respuesta inmune excesiva que resulta en inflamación. Según un estudio de 2014 que investigó la aplicación tópica diaria de jengibre en las articulaciones de personas con osteoartritis (OA), lograron aliviar su dolor en una semana y continuaron durante las 24 semanas de duración del estudio.

“Se descubrió que los tratamientos tópicos con jengibre mejoran las subdimensiones de los puntajes de calidad de vida de la función física, el dolor y la satisfacción con la salud y el efecto general global de la OA. La naturaleza no invasiva del jengibre tópico evita los riesgos de la medicación y la cirugía convencionales y tiene el potencial de retrasar y posiblemente negar el uso de estos tratamientos más invasivos “.

Receta natural para el dolor de huesos, rodillas y articulaciones

Esta es una pasta que puede usar en cualquier articulación para ayudarlo a aliviar su dolor y reducir la inflamación. También puede mezclar la mitad de la cantidad de ACV con el aceite de oliva, porque en algunas personas, el frotamiento puede ser bastante fuerte y el aceite de oliva reducirá el calor y la pasta será más fácil de aplicar.

Estos ingredientes también pueden ayudarlo a aliviar la inflamación si los consume. Cayenne puede dejar manchas en tu ropa, ¡así que ten cuidado!

Ingredientes:

  • 2 cucharadas de pimienta de cayena en polvo
  • 1 taza de vinagre de sidra de manzana sin filtrar o ½ taza de aceite de oliva extra virgen prensado en frío, calentado
  • ½ pulgada de jengibre rallado

Direcciones:

Todo lo que debe hacer es agregar el jengibre rallado con la pimienta de cayena en el aceite de oliva caliente o el vinagre de sidra de manzana. Revuelve todo bien Deberías obtener una pasta.

Esta pasta debe aplicarse en el área donde tiene dolor en las articulaciones 2 veces al día. Déjalo actuar durante 20 minutos.

Después de que pase el tiempo, enjuáguelo con agua tibia y séquelo.

Si le queda algo de pasta, guárdela en la nevera, pero asegúrese de removerla la próxima vez que la aplique.

Las articulaciones doloridas pueden causar mucho dolor y deben tratarse. Los remedios naturales realmente pueden ser de ayuda para usted y tratar todo tipo de afecciones dolorosas. ¡Prueba este remedio natural hoy y te sorprenderán los resultados!

Fuente: http://www.newdailyrecipes.com/2017/07/11/people-go-crazy-recipe-heals-knee-bone-joint-pain/

Anuncios