Esta mujer de 90 años deja de lado su enfermedad para incursionar en el mejor viaje de su vida

Muchas personas se sentirían abrumadas una vez que les digan que tienen cáncer, pero ese no es el caso con la asombrosa Norma de 90 años.

Anuncios

Norma recibió la noticia durante un momento difícil, mientras estaba sentada al lado de la cama de su esposo agonizante. Le dijeron que sufría de cáncer de útero después de detectar un poco de sangre en la orina de Norma durante un examen de rutina. Solo dos días después de recibir la noticia, su amado esposo falleció.

En lugar de dejar que el dolor por su difunto esposo y las terribles noticias sobre su salud le quitaran energía y voluntad para vivir, Norma decidió levantarse y vivir sus días restantes al máximo. Ella decidió salir y explorar los Estados Unidos

“Tengo 90 años, estoy yendo a la carretera”,  dijo Norma a su médico después de que le preguntaran cuándo querría comenzar su tratamiento.

Recibió mucho apoyo de su familia que se ofreció voluntaria para acompañarla en este increíble viaje.

Incluso su médico le ofreció su apoyo, y no solo  le dijo: “¡De acuerdo!” , Dijo:

Anuncios

“Como médicos, vemos cómo se ve el tratamiento del cáncer todos los días. UCI, hogares de ancianos, horribles efectos secundarios y, sinceramente, no hay garantía de que sobrevivirá a la cirugía inicial para extirpar la masa. Estás haciendo exactamente lo que me gustaría hacer en esta situación. ¡Que tengas un viaje fantástico! “

Desde entonces, Norma ha estado viajando por los Estados Unidos en una casa rodante con su hijo Tim y su esposa. En los últimos seis meses, Norma no está experimentando mucho dolor y aún tiene su mente aguda. Además, ¡sus signos de cáncer se han reducido!

Hasta el momento, Norma y su familia han explorado Nuevo México, Luisiana, Dakota del Sur y Florida, volaron sobre tierras en un globo aerostático, visitaron Disney World y participaron en una ceremonia de nativos americanos.

Y cuando le preguntaron cómo mantenía su actitud positiva, respondió: “Sigue yendo todos los días, eso es todo”. 

Cuando se trata de pérdida, Norma dijo:

“Sigue orando todos los días y Dios cuidará de ti, incluso cuando parezca que no puedes cuidarte”.

Norma es un ejemplo perfecto de cómo deberíamos ser todos nosotros cuando los tiempos difíciles intentan echarnos abajo.

Fuente: http://healthandbeautylifestyle.com/90-year-old-woman-passes-on-cancer-treatment-to-explore-the-usa/

Anuncios