Descubre qué tipo de mujer eres según el mes en el que naciste

La época del año en que naciste revela mucho sobre tu personalidad y carácter, por lo que te presentamos las cosas más importantes que debes saber sobre las mujeres según el mes en que nacieron.

Anuncios

enero

Las mujeres nacidas en este mes son conservadoras, serias y ambiciosas. No se abren fácilmente y hablan sobre sus emociones y les gusta estar con personas que están en el mismo nivel intelectual que ellos.

febrero

Estas mujeres son románticas pacientes y sin esperanza, y a menudo son difíciles de entender, ya que tienen un flujo abstracto de pensamientos. Sin embargo, pueden ser temperamentales y se irán sin volver atrás si alguna vez los traicionas.

marzo

Estas mujeres son increíblemente carismáticas, lindas y encantadoras, pero no se enamoran fácilmente. Estas mujeres son dedicadas y leales. ¡Sin embargo, se asegura de que nunca los molestes!

abril

Estas mujeres son extremadamente comunicativas y auténticas diplomáticas, y si te ganas su confianza, ¡te harán el hombre más feliz de la Tierra! Sin embargo, están muy celosos y podrían irritarse por la cosa más pequeña y trivial.

Mayo

Las mujeres que nacieron en este mes son muy leales, atractivas y hermosas, por lo que si ya conociste a una, ya sabes la fuerte impresión que dejan atrás.

junio

Anuncios

Estas mujeres son creativas, honestas, directas y curiosas. Sin embargo, también tienen fuertes habilidades de manipulación.

julio

Estas mujeres odian los conflictos, pero nunca olvidarán si los engañas. Sin embargo, son bonitas, inteligentes, honestas, educadas y misteriosas, ¡así que definitivamente sería un error perderlas!

agosto

Estas mujeres únicas tienen un gran sentido del humor, grandes corazones, pero también son muy egocéntricos. Al final, ellos son los ganadores, siempre.

septiembre

Estas mujeres amables, disciplinadas y atractivas aman estar en una relación estable. Pueden ser muy críticos ya que tienen altos estándares y buscarán venganza si los lastimas.

octubre

Las mujeres de octubre son muy emotivas, pero tienen un carácter fuerte y no mostrarán sus sentimientos frente a los demás. Son inteligentes y no se abren a nadie.

noviembre

Las damas de noviembre son honestas y reconocerán una mentira de una milla de distancia. Ellos siempre te darán el consejo más honesto.

diciembre

Estas mujeres disfrutan de las fiestas, ya que son comunicativas y tienen un corazón abierto. Son muy fuertes e inteligentes, pero también impacientes.

Fuente: http://checkthesethings.com/kind-woman-according-month-born/

Anuncios