El Aluminio en Desodorantes puede causar Cáncer de Mama. Utilice la Lima para eliminar el olor corporal

Nuestro cuerpo está programado naturalmente para desintoxicarse a través del proceso llamado sudoración. La sudoración ocurre cuando el exceso de calor se evapora a través del sudor y enfría el cuerpo.

Anuncios

Aunque hay numerosas glándulas sudoríparas en todo el cuerpo, las que están debajo de las axilas son las que más nos molestan, porque la mayoría de las glándulas sudoríparas activas se localizan en esa área y liberan sudor con frecuencia. Debido a los ácidos grasos y las proteínas, el sudor deja manchas en nuestra ropa.

Además de la tinción, el olor del sudor es la razón principal por la que elegimos usar desodorantes y antitranspirantes, sin saber que al tratar de detener esta función vital natural estamos perjudicando nuestra salud. La sudoración es buena: el sudor contiene sustancias químicas que combaten enfermedades.

Según los últimos estudios, estos productos químicos contienen antibióticos naturales con una gran capacidad para matar los gérmenes dañinos. Piénsalo; ¿Cuántas veces su madre le hizo sudar excesivamente a propósito mientras estaba enfermo de gripe?

Anuncios

Detener un proceso tan importante no es la idea más sabia. Si desea deshacerse del olor, existen otras formas inofensivas de hacerlo, que se han practicado durante mucho tiempo en la medicina popular.

Además, los desodorantes contienen aluminio, razón por la cual se han relacionado con un mayor riesgo de cáncer de mama. Aquí hay una solución natural para el olor a sudor:

Corte una lima no completamente madura a la mitad y limpie sus axilas. La cal puede aclarar un poco la piel debajo de los brazos, pero no se preocupe, su piel volverá pronto a su color normal.

La acidez de la lima es lo que combate el olor. El jugo de lima contiene ácido que reduce la producción de sudor y funciona como un desodorante natural, además las limas tienen fuertes propiedades antibacterianas, y las bacterias son responsables del olor.

Siempre deje que sus axilas transpiren para desintoxicar naturalmente su cuerpo. En cuanto al olor, ¡corre a la tienda y consigue algunas limas!

Fuente: http://healthandbeautylifestyle.com/aluminum-in-deodorants-can-cause-breast-cancer-use-lime-to-eliminate-body-odor/

Anuncios