9 Problemas de Salud que puede curar utilizando el jugo de un Limon

Durante muchos años, el limón se ha usado en diferentes partes del mundo para tratar problemas de salud. Los beneficios que posee van desde problemas de la piel, órganos, dolor de garganta, cuidado de las uñas, tratamiento del acné, entre muchos otros.

Anuncios

En este artículo te daremos 9 razones por las cuales el limón puede ayudarte de una manera sorprendente.

El limón está compuesto de antioxidantes, vitaminas y otros nutrientes que, juntos, son de gran ayuda para el sistema digestivo, el sistema inmunológico y ayudan con el proceso de desintoxicación.

El consumo regular de agua de limón o de limón ayuda a prevenir diversos problemas de salud. Éstos son algunos de ellos.
9 problemas que se curan con jugo de limón

El agua de limón puede reducir la presión arterial alta
Debido a su alto contenido de potasio, esto ayuda con mareos, náuseas y presión arterial. Es una relajación de la mente y el cuerpo.

Protege la piel
Funciona como un antiséptico natural en problemas de la piel. El jugo directo se puede aplicar para combatir quemaduras, picaduras de insectos, reducir la inflamación y el enrojecimiento debido al acné.

Dolor de garganta
Si siente que está raspando su garganta, rápidamente en un vaso con agua exprime un limón y tiene gárgaras. Repita el proceso por tres días y termine el dolor.

Anuncios

Aumente su energía y estado de ánimo.
Si tiene sueño o no tiene energía, no tome café, intente beber agua con limón. También te ayuda con el estrés que llevas.

Combate la inflamación
Si sufres de ácido estomacal, los limones neutralizan la acidez y ayudan con la hinchazón. Se puede usar en pacientes que sufren de inflamación como en la artritis.

Para una sonrisa blanca
Aplique limón y un poco de bicarbonato de sodio al cepillo en lugar de esa costosa pasta de dientes, hágalo una vez al día y comience a notar un cambio en sus dientes. Tan rápido como una semana.

Elimina las manchas en las axilas
El limón elimina las manchas negras que aparecen en las axilas. Debe mezclar 2 cucharadas de avena o avena molida, una cucharada de miel y un limón entero. Revuelva bien y aplíquelo en las áreas afectadas, deje reposar durante una hora y lávese bien cuando termine. Continúa diariamente y mira los cambios.

Mantenga sus uñas limpias
Simplemente aplique limón a sus uñas y déjelas reposar durante 15 minutos. Notarás que el color amarillo comenzará a desaparecer. Además de fortalecerlos y hacerlos crecer más rápido.

Despídase de los fuegos labiales, muguet. 
Aplique el limón directamente y en menos de 3 días los labios desaparecerán

Fuente: http://www.healthylifeidea.com/9-health-problems-can-cure-lemon-juice/

Anuncios