7 cosas impactantes que te están haciendo envejecer más rápido

Numerosas causas pueden hacernos envejecer más rápido y prematuramente. Muchos de nosotros ni siquiera nos damos cuenta, así que debemos conocer estos signos para ayudarnos a nosotros mismos y mantenernos saludables.

Anuncios

La inflamación crónica puede causar enfermedad de Alzheimer, cáncer, diabetes y enfermedades cardiovasculares, por lo que tan pronto como lo note, asegúrese de tratarla.

Aquí, te presentamos 7 causas que te hacen envejecer más rápido:

Dormir

Necesitamos nuestro sueño óptimo todas las noches. Si no dormimos bien, estaremos de mal humor y estaremos atontados, pero la inflamación también puede ocurrir. Nuestro completo metabolismo y organismo se verán afectados. Varios estudios afirman que la falta de sueño es la causa de las alergias, el asma y la enfermedad cardíaca. Los expertos recomiendan que necesitemos entre 6 y 8 horas de sueño cada noche.

De acuerdo con numerosos estudios diferentes mostraron que tanto el tiempo de dormir corto como el largo tienen efectos negativos en nuestra salud. Si dormimos menos de lo recomendado, aumentaremos nuestro riesgo de muerte de 10 a 12% y el exceso de sueño puede aumentar ese riesgo en un 23-30%.

Alergias

Las alergias significan un tipo de inflamación. Es una cuestión de inflamación crónica si son graves. Asegúrate de hacerte la prueba de alergias para descubrir hasta las más escondidas.

Retiro tardío

Las personas hoy en día se jubilan cuando tienen 60 o 70 años, pero un estudio afirma que está mal y puede dejar consecuencias negativas para nuestra salud.

La jubilación puede disminuir nuestra buena salud y bienestar en un 40%. La jubilación también aumenta nuestras probabilidades de sufrir de depresión clínica en aproximadamente un 40% y también aumenta nuestras posibilidades de al menos una afección diagnosticada en un 60%. Otra posibilidad aumentada es la mayor probabilidad de tomar un medicamento para dicha afección en un 60%.

Anuncios

Siempre debemos ser físicamente activos, pero no para mantener nuestro trabajo. Intenta viajar, por ejemplo. Podrás mantenerte en forma mental y físicamente, pero también aprenderás un nuevo idioma o un nuevo pasatiempo. Asegúrate de que tu mente esté ocupada con algo para que puedas mantenerte saludable.

Peso

Varios kilos más pueden aumentar sus problemas de salud. Puede causar enfermedades del corazón, diabetes tipo 2, presión arterial alta, osteoartritis, apoplejía, enfermedad del hígado graso, apnea del sueño, cáncer y enfermedad renal. Tener bajo peso también puede hacer que tengas numerosos problemas, por lo que debes tener un peso óptimo.

El IMC refleja tu masa muscular, pero también tu grasa corporal. Es por eso que debemos asegurarnos de tener suficiente cantidad de grasas, músculos y huesos.

Los auriculares y los altavoces dañan su audición

Estar cerca de los altavoces realmente puede dañar su audición y envejecerá mucho más rápido. Usar audífonos también puede dañar su audición, por lo tanto, asegúrese de escuchar música a un nivel apropiado.

Soledad

La soledad es mala para nosotros. Causa estrés y depresión, así como muchas otras consecuencias en nuestra salud. Las personas solitarias tienen un 36% más de riesgo de muerte, así que trata de estar con tus amigos más y encontrar a tu alma gemela.

Carbohidratos procesados ​​y azúcar

Es muy importante qué tipo de calidad es la comida que comemos. Lo que es especialmente dañino incluye alimentos azucarados, basura y alimentos procesados, así que asegúrese de evitarlos tanto como pueda. También aumentará el riesgo de enfermedades y enfermedades graves. 

Los alimentos frescos son los mejores para ti. Asegúrese de comer una dieta saludable con mucha carne orgánica, frutas y verduras. También debe intentar hacer ejercicio al menos 5 veces por semana para mantenerse en forma y en una salud óptima.

Fuente: http://www.newdailyrecipes.com/2017/06/29/7-shocking-things-making-become-old-faster/

Anuncios