11 extraños Remedios Caseros que nuestros Abuelos usaban y que realmente funcionan

¡Muy a menudo, los extraños remedios de nuestras abuelas realmente funcionan! Por lo tanto, revelamos 11 de estas palabras de sabiduría que facilitarán significativamente su vida cotidiana.

Anuncios

Limones para el dolor de oídos

Puede aliviar un dolor de oídos si exprime un poco de jugo de limón en un auricular y se lo coloca en el oído por un minuto. Esto se debe al hecho de que el jugo de limón estabilizará los niveles de pH en el oído.

Bicarbonato de sodio para una infección del tracto urinario

Para tratar los síntomas de las ITU en muy poco tiempo, ¡simplemente agregue un poco de bicarbonato de sodio a un vaso de agua! Alcalizará la vejiga, tratará las infecciones y evitará una mayor multiplicación de bacterias.

Apio para mal aliento

¡Mastique un montón de apio por un minuto y el mal aliento será un pasado distante!

Aceitunas para la enfermedad del movimiento

Las aceitunas son ricas en taninos, que impiden la producción excesiva de saliva, que es un síntoma común de cinetosis. Por lo tanto, consiga algunas aceitunas jugosas antes del viaje en coche y ¡podrá disfrutar del viaje!

Pasas para la artritis

Las pasas son excelentes en el caso de la artritis, y seguramente has escuchado a tus abuelos recomendar tomar remolachas doradas durante la noche en un par de cucharadas de ginebra.

El aumento es alto en vitaminas, y las bayas de enebro tienen poderosas propiedades antiinflamatorias. Por lo tanto, este remedio aliviará el dolor y la hinchazón debido a la artritis.

Anuncios

Albaricoques secos para la indigestión

Los abuelos suelen tener varios albaricoques secos después de la cena, lo que ayuda a la digestión y reduce la hinchazón, ya que son ricos en fibra.

Ñames para la menopausia

Los ñames son un poco diferentes a las batatas, ya que tienen una piel más áspera y gruesa y son de color más oscuro. Son ricos en vitamina C y A, que regulan las hormonas, así como la fibra dietética, que estabiliza los niveles de colesterol.

Papas para mordeduras de araña

Las papas crudas efectivamente alivian la picazón y la inflamación debido a las picaduras de araña. Todo lo que necesita hacer es envolver una patata cruda cortada en rodajas o un paño fino, y frotarla sobre el área afectada durante unos minutos.

Nettles Cure Hair Loss

Se ha encontrado que la ‘hoja de ortiga también contiene altos niveles de proteínas, calcio, fósforo, hierro, magnesio y betacaroteno y altas cantidades del complejo de vitaminas A, C, D y B’.

Estos son ricos en minerales y vitaminas que estimulan el crecimiento del cabello y previenen la pérdida de cabello. Debe preparar una tetera de agua hirviendo, agregar 4-6 hojas de ortiga en una taza y verter el agua caliente sobre ellas.

Aunque a veces suenan divertidos, estos remedios son muy beneficiosos, por lo que si decides probarlos la próxima vez que sufras de estos problemas, ¡asegúrate de que tus abuelos estén orgullosos de ti!

Fuente: http://checkthesethings.com/11-bizarre-home-remedies-grandparents-used-actually-work/

Anuncios